28 ene
Pentafon Contact Center BPO
Miguel Hidalgo
Salario: $ 9,900
Empresa latinoamericana especializada en Contact Center buscaSupervisor de Operaciones Call Center Cobranza OBJETIVOSupervisar y controlar las operaciones del call center, garantizando que las interacciones con los clientes se atiendan en tiempo y forma,
asegurando calidad en el servicio y cumplimiento de objetivos.REQUISITOSLicenciatura en Administración o afín titulado o en curso1 año de experiencia como supervisor en cobranza FUNCIONESDistribuir carga de trabajo según objetivos de la campaña.Resolver dudas o quejas del equipo y comunicar cambios en procesos.Apoyar en la resolución de problemas con clientes difíciles.Gestionar horarios y descansos del equipo.Monitorear el cumplimiento de protocolos de calidad.Retroalimentar al equipo con base en los monitoreos y definir planes de mejora.Reportar KPIs de calidad.Colaborar con el área de capacitación para mejorar el desempeño del equipo.CONOCIMIENTOSMS Office nivel básico en ExcelConocimiento en métricas de Call CenterEstrategias de motivaciónHORARIOSLunes a viernes de 200 pm a 1000 pmSábado o domingo de 900 am a 600 pmDESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANAOFRECEMOSSueldo base mensual 8,900 NETOS Bono mensual de 1,000 de acuerdo a objetivosEsquema de comisiones mensual NO TOPADAS con base a objetivosPrestaciones de ley Seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacionalSeguro de vidaContrato directo con la empresaUBICACIÓN Calz. Gral. Mariano Escobedo 220, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Operaciones para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.