27 ene
Human Quality
Monterrey
**Descripción empresa**:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
**Misión del cargo**:
Atención a llamadas entrantes en inglés para ayudar a clientes de sitio web con la venta del servicio, dudas o inconvenientes.
**Funciones del cargo**:
Customer service
Tech support
Sales
**Requisitos**:
Inglés conversacional o avanzado.
Preparatoria terminada
Disponibilidad de rotar horario cada mes
Residir en Nuevo León
**Requisitos**:
Ingles conversacional
Manejo de equipo de computo
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
**Beneficios**:
$13,100 sueldo base mensual (antes de impuestos)
Bono de productividad de hasta $2,000
Prestaciones de ley y superiores desde el primer día
2 días de descanso (rotativos cada mes, siempre o casi siempre son entre semana)
Entrenamiento pagado al 100%
Equipo de cómputo para hacer home office temporal después de la primera semana de training.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.