27 ene
3R Respuesta Rápida en Reclutamiento
Xico
**Ofrecemos**:
Horario de labores de 9:00 a 19:00 hrs, de lunes a viernes.
Salario mensual bruto de $35,000.00.
Bono trimestral del 40% sobre el sueldo base.
Prestaciones de Ley.
Seguro de Vida.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año como Gerente de Operaciones en Contact Center, especialmente en campañas de Soporte Técnico de 1er y 2do Nível.
Licenciatura concluida en Ciencias Económico-Administrativas o en carreras relacionadas con Tecnología.
Conocimiento en operaciones de trouble ticket; se valorará experiência en Service Now.Zona a laborar: Insurgentes.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.