27 ene
SOL DEL COLORADO SA DE
Mexicali
**Objetivo General**: Definir, administrar y coordinar políticas y procedimientos de la empresa orientados al cumplimiento de los objetivos y estrategias de la organización, con la capacitación y desarrollo del recurso humano.
**Responsabilidades**:
- Coordinar el proceso de búsqueda y selección del personal que se requiere contratar.
- Asegurar de que los gastos e impuestos de las nóminas se paguen de manera correcta y puntual.
- Promocionar una imagen pública positiva y controlar la diseminación de información en representación de nuestra empresa.
- Mejorar las capacidades, el desempeño, la productividad y la calidad del trabajo de los colaboradores.
- Cumplimiento de la normativa y legislación en materia de capacitación, atención a inspecciones de SPTS, seguimiento a tramites obrero-patronal.
- Manejo de incidencias con el personal.
**Requisitos**:
- LicenciaturaPsicología, Contaduría, Relaciones industriales, Recursos humanos, Ciencias sociales, Administrador de empresas, Desarrollo organizacional, Sociología, Gestión del capital humano, y/o afín.
- Minimo 4 años de experiência.
**Habilidades Requeridas**:
- Comunicación asertiva (oral y escrita)
- Administración del tiempo
- Resolución de conflictos
- Adaptabilidad
- Responsabilidad
- Atención al detalle
- Negociación
- Organización
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Persuasión
- Empatía
- Proactividad
- Asertividad
- Toma de decisiones
- Confidencialidad
- Colaboración
- Inteligencia emocional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.