It Service Desk Supervisor Mérida Bilingüe | [HK004]

It Service Desk Supervisor Mérida Bilingüe | [HK004]

27 ene
|
Reclutamiento IT
|
Mérida

27 ene

Reclutamiento IT

Mérida

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Mérida, Yucatán**:
Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en México Coordinador Especialista de TI Bilingüe con experiência Soporte Ecommerce a usuario final en cualquier plataforma (wordpress, Shopify, Magento, etc) para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EE.
UU.
Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:

- Ingreso de $20,000 a $22,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)




- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y Casa)

**4 años de experiência como**:

- Help desk, technical support, Service desk, IT Business Partner, Customer Support, Soporte a aplicaciones, líder de help desk, coordinador de Service desk, gerente de soporte a aplicaciones, Application support, líder de Service desk, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.
- Inglés avanzado
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.
Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.
- Manejo de equipos de trabajo de 5 personas o más, mesa de ayuda, Service Desk, Help Desk, usuario final.
- Experiência en soporte a usuario final sobre dudas de portales Ecommerce en cualquier plataforma como: Magento, Shopify, Wordpress, Woocomerce, desarrollos PHP u otros.
- Experiência dando soporte a proyectos de TI, Software, help desk.
- Manejo de métricas y estadísticas de servicios SLA,



CTQ; Talk Time, Escalaciones, etc.
- Soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
- Conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos,
- Muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: Suide Adobe, adobe InDesign, Adobe Photoshop, plataformas Ecommerce como Magento, woocommerce, WordPress, Shopify, etc.
- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etc

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio





**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
tecnologías de la información

**Habilidades**:

- techical support lead
- help desk coordinator
- tech ecommerce support
- wordpress
- magento

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136576916/service-desk-supervisor-merida-bilinguee-hk004-merida/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it service desk supervisor mérida bilingüe | [hk004]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it service desk supervisor mérida bilingüe | [hk004]