27 ene
Pce Technology De Juárez/Foxconn Group (San Jerónimo)
Ciudad Juárez
**PCE TECHNOLOGY DE JUÁREZ/FOXCONN GROUP (SAN JERÓNIMO)**
**Solicita**:
**Coordinador de calidad de servicio al cliente (APQP)MMD II**
**Descripción y Requisitos**
- Principales Roles & **Responsabilidades**:
- Responsable del seguimiento de las quejas de cliente, comunicando en forma y tiempo el estatus y respuesta a los clientes y equipo de trabajo en sitio de manufactura correspondiente.
Liderando el análisis de causa raíz y determinación de acciones correctivas en conjunto del equipo multifuncional, mediante el uso de herramientas de solución de problemas, proporcionando reportes acordes la necesidad del cliente.
- Desarrollo y edición de reportes de solución de problemas (5C, 8D, DMAIC, A3, Kaizen, PDCA, Etc.)
- Seguimiento de calidad con cliente.
- Responsable de liderar remplazo de material o piezas según la necesidad de cliente.
- Responsable de liderar sorteos de producto terminado según aplique.
- Desarrollo de reportes de métricos de calidad y quejas de cliente necesarias para la comunicación y retroalimentación interna y externa.
- Responsable de establecer juntas de seguimiento con Cliente.
Escolaridad:
- Ingenieria o carrera Afin
- Experiência:
- "- 3 - 5 años de experiência en atención al cliente.
- Preferentemente Experiência en procesos de:
- Troquelado y corte de metal
- Pintura liquida y polvo
- Moldeo de inyección de plásticos
- Ensamble final de chasis metálico
- Idiomas:
- Ingles AvanzadoPuesto: Ingeniero - Calidad**Información Adicional**
- Tipo de contrato: Permanente- Salario: Negociable
- Pais: MEXICO
- Estado o Region: Chihuahua
- Ciudad: Ciudad Juarez
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.