27 ene
SCM
Xico
Analista Mesa de Ayuda
Soporte técnico / Mesa de Ayuda!
Escolaridad: Recién Egresados de Lic.
o Ing.
Informática o a fin
Experiência: Mínimo 1 año en puesto similar.
Conocimientos en:
- Uso de software de asistencia remota (Anydesk, teamviewer, vnc, RDP, etc.)
- Atención vía telefónica y remota a usuarios
- Conocimiento y uso de herramientas de asignación de tickets (Preferente)
- Asignación y seguimiento de tickets
- Conocimiento en ITIL (Preferente)
- Conocimiento de ISO 9001 e ISO 27001 (Preferente)
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Excelente ambiente de trabajo
Modalidad mixta
Horarios Flexibles
Si cumples con el perfil y estas interesado en crecer profesionalmente postúlate por este medio, NO OLVIDES ANEXAR TU CV ACTUALIZADO!
!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.