27 ene
Eficasia
Xico
Por temporada alta en EFICASIA call center estamos contratando personas iteresadas en formar parte de una campaña temporal (3 meses) e integrarse a nuestro equipo como:
Agente telefónico ATC ( temporal)
**Funciones**:
El Agente brindará información acerca de los trámites y pasos a seguir para realizar procesos initernos en plataforma gubernamental.
**Requisitos**:
Bachillerato concluido con Certificado ( indispensable)
Experiência 6 meses en Atención a Clientes en Call Center comprobable.
Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control.
Help desk, Soporte técnico o similar
**Ofrecemos**:
Base mensual $7470
Bono de $500 (se paga en la1er quincena a mes vencido)
Prestaciones de leydesde el 1er día
$50 pesos en Vales de despensa
Seguro de Vida
Capacitación pagada al 100%
**Turnos**:
**Matutino**: lunes a sábado de 10 a 16 hrs, sábado y domingo de 8 a 14 hrs (CONTRATO POR 3 MESES)
**Vespertino**: lunes a viernes 14 a 20 hrs sábados y domingos de 8 a 14 (CONTRATO POR 3 MESES)
1 descanso rolado en fin de semana
**Capacitación**:
**Duración de capacitación**: de 15 días
**Matutino**: 8 a 14 hrs de lunes a sábado
Vespertino 14 a 20 hrs de lunes a sábado
**Fecha de inicio y firma de contrato**: 10 diciembre
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.