27 ene
Unilever France
Xico
Función: Customer Strategy and Planning para Liquid IV
Scope: Health & Wellbeing – México (Local)
Localidad: Ciudad de México – Bosques.
Términos & Condiciones: Tiempo completo, Hibrido.
No se cubre los gastos de reubicación en el caso internacional.
¿QUIÉNES SOMOS? ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si te interesa transformar las estrategias de categoría hacia el desarrollo de nuestros distintos canales, clientes y/o formatos para un nuevo producto, retarte llegando a clientes nuevos.
¡Entonces este rol es sólo para ti!
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Responsable de generar y aterrizar la estrategia de crecimiento y expansión de la Categoría de Vitamins, Minerals & Supplements a los distintos canales, clientes y formatos (Design for Channel).Desarrollar estrategias, data driven y shopper centric, que detonen crecimiento, expansión de la marca y construcción de relación con clientes.Manejo del presupuesto de la categoría (TMI Category), asegurando la rentabilidad y desarrollo de la misma.Creación y presentación de evaluaciones financieras de las actividades promocionales (OPSO).Asegurar ejecución y seguimiento de Plan Promocional y Planes de Visibilidad In-Store y de manera digital.Responsable del proceso de S&OP.;¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE? Experiencia Mínimo necesario: +4 años en
Conocimiento de Canales: Autoservicios, Clubes, Farmacia, Conveniencia y Digital Commerce.Conocimiento en construcción de SISO y Building Blocks (Valor y Volumen).Entendimiento de P&L; y de indicadores comerciales y financieros.Conocimiento en Customer Marketing, Trade Marketing, Customer Strategy & Planning y/o Customer Business Development en empresas del giro de consumo masivo.Habilidades CuriosityHighly AnalyticalPresentation SkillsData LiteracyCustomer RelationshipChannelsDigital CommerceSellingExecutional ExcellenceEn tant qu'employeur responsable et inclusif, Unilever est attentif à la diversité et à la mixité de ses équipes.
Nos recruteurs sont engagés et veillent à l'application de processus de recrutement non-discriminants.
Tous nos postes sont ouverts aux personnes en situation de handicap et Unilever accompagne ses collaborateurs dans la mise en place d'éventuels aménagements de poste et de dispositifs d'accessibilité.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.