27 ene
WOOLWORTH
Culiacán Rosales
Asegurar la atención y servicio necesario a nuestros clientes a través de los nuevos canales de venta, satisfaciendo sus nuevas necesidades de productos, tiempo y calidad de respuesta; logrando con ello contribuir en los resultados de la organización.
- Conocer y estar capacitado de la información de ventas digitales, promociones, tipos de pago, procesos para orientar al cliente a la compra de sus productos y aclarar dudas.
- Revisar el seguimiento de los medios de comunicación con el cliente y atender las solicitudes en tiempo óptimo y con una excelente calidad de servicio.
- Asegurar el abastecimiento y envío en tiempo y forma de las compras de clientes,
realizadas a través de los diversos canales de venta establecidos en la organización.
- Difundir los servicios y beneficios del departamento, tanto en tienda como en aquellas redes sociales que nos lo permitan re posteando los diseños creados por Mercadotecnia.
- Verificar que las herramientas de trabajo utilizadas estén en óptimas condiciones, en caso contrario reportar incidencias y dar el seguimiento.
- Conocer los procesos internos para la captura de los pedidos para que sean visualizados en los diferentes sistemas.
- Implementar nuevas formas de venta para la captación del cliente por cada sucursal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,800.00 al mes
Horario:
- Rotativo
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- servicios digiales: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.