28 ene
Jones Lang LaSalle México
Cuauhtémoc
Job Description
En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones;es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo
Analista de Datos
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
Contratación Directa por parte de la empresa.
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Seguro de Vida + apoyo de defunción
Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales,
Financieras y Veterinarias (vía remota)
HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Analista de Datos para unirse a nuestro equipo:
Zona de trabajo: Paseo de la Reforma, Cuauhtemoc, CDMX Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
Modalidad de trabajo: Presencial
¿Cuál es tu día a día?
Recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con las operaciones diarias.
Cree informes detallados utilizando Excel y otras herramientas de análisis.
Identificar tendencias y proponer mejoras en base a los datos analizados.
Supervisar y coordinar al personal de recepción, garantizando un excelente servicio.
Gestionar el equipo de valet parking, optimizando la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Coordinar la operación de los andenes de estacionamiento, velando por su correcto funcionamiento.
Mantener una comunicación efectiva y profesional con inquilinos y proveedores.
Garantizar una experiencia excepcional para clientes y visitantes.
Atender consultas, quejas y solicitudes de manera eficiente y profesional.
Implementar y mantener altos estándares de servicio al cliente.
Prepare presentaciones y documentos utilizando Microsoft Office.
Apoyar la organización de eventos y actividades especiales.
Experiencia y habilidades técnicas deseadas
Experiencia previa en análisis de datos y gestión administrativa.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Manejo avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
Capacidad demostrada de resolución de problemas y toma de decisiones.
Capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos.
Orientación al servicio al cliente y excepcionales habilidades interpersonales.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multitarea.
Experiencia en gestión de plataformas de aparcamiento (deseable).
Dominio básico del inglés
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.