27 ene
CSG
Xico
**IMPORTANTE EMPRESA**
**SOLICITA**
**Administrador del Sistema de Gestión de Calidad**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura terminada
**Experiência**:
- Experiência de 2 a 3 años en el área de sistemas de gestion de calidad, documentacion y certificacion de ISO 9000 - 2015, atender auditorías internas y externas, preferente en el sector Farmaquimico.
**
**Actividades**:
- Dar seguimiento al cumplimiento de las normas de ISO
- Implementación de SGC, elaboración de procedimientos, manuales, instructivos, capacitaciones e inducciones al personal sobre BPM´s, Seguridad e Higiene, NOM-251, ISO 9001 -2015
- Atender cualquier certificaciones por casas certificadoras
- Seguimiento a quejas y devoluciones de clientes,
cierre de No Conformidades, plan CAPA, Causa Raíz, Acciones Correctivas y Preventivas
- Implementación de POES dentro de la empresa, elaboración de procedimiento, manuales, capacitaciones al personal
- Dar seguimiento a la parte documental del proceso de SGC
**Ofrecemos**:
- **Sueldo:$20,000 a $25,000 Mensual + Prestaciones Superiores de Ley**:
- **Zona Labora: Benito Juarez**
**Interesados(as) hacernos llegar un whatsapp 56 1143 9506**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Estas laborando actualmente?
- En que sector ha sido tu experiência?
- Porque organismos certificadores, te han certificado en ISO?
- A que distancia estas de la alcadia Benito Juarez?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Certificaciones en ISO 9001 -2015:
3 años (Deseable)
- Auditorias Internas y externas: 3 años (Deseable)
- Documentacion del proceso de SGC: 3 años (Deseable)
- Administración del SGC: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.