28 ene
Proteccion Familiar Agente de Seguros y Fianzas SA de
Comalcalco
Buscamos un Ejecutivo de Ventas altamente motivado y dinámico para unirse a nuestro equipo en el sector asegurador. Responsable de la prospección de clientes potenciales, seguimiento oportuno y asesoría oportuna a los clientes y lograr los objetivos de venta mensuales. Si tienes experiencia en ventas, habilidades excepcionales de negociación, comunicación y un fuerte enfoque en la atención a clientes, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector asegurador, respaldada por sus alianzas con las principales aseguradoras en México.
Ubicación: Comalcalco
Responsabilidades:
• Seguimiento a Cartera de Clientes: Identificar y prospectar clientes
potenciales y generar oportunidades de ventas a través de llamadas en
frío, cambaceo y referidos.
• Conocimiento de Productos: Ofrecer y explicar los productos y servicios
de seguros de manera clara y efectiva a los clientes.
• Atención de Clientes: Mantener y fortalecer la comunicación con los
clientes actuales brindando una atención de calidad y comprendiendo sus
necesidades para ofrecerle soluciones personalizadas.
• Cierre de Ventas: Dar a conocer los términos y condiciones de los pólizas,
y cerrar ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas
establecidos
• Asesoría integral a los clientes: Contar con un enfoque de servicio
logrando ofrecer un soporte completo y personalizado a cada uno de
nuestros clientes.
• Seguimiento y Soporte: Proporcionar un excelente servicio postventa y
resolver cualquier problema o consulta de los clientes de manera
oportuna.
• Reportes y Control: Llevar registros precisos de las ventas, dando
seguimiento a la cartera logrando cumplir con las metas proyectadas.
Requisitos:
• Experiencia: Mínimo 2 años en ventas,
(preferentemente en el sector
asegurador)
• Educación: Escolaridad mínima de bachillerato concluido.
• Habilidades:
o Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
o Capacidad para construir relaciones sólidas y mantener
un enfoque centrado en el cliente.
o Habilidad para trabajar de manera independiente y en
equipo.
o Fuerte capacidad de negociación y cierre de ventas.
o Orientación a resultados
o Habilidades de organización.
• Conocimientos:
o Conocimiento en seguros
o Manejo en cotizadores de aseguradoras
o Paquetería Office. (Excel básico)
Ofrecemos:
• Salario Competitivo: $9,000.00 brutos.
• Bonificaciones: Comisiones (NO TOPADAS)
• Beneficios: Vales de comida, Bonos e Incentivos, Seguro de Vida, Cartera
de Clientes,
Uniformes a la medida.
• Oportunidades de Desarrollo: Programas de formación y desarrollo
profesional continuo.
• Ambiente de Trabajo: Un entorno dinámico y de apoyo en el que puedes
crecer laboralmente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.