27 ene
Insightalent
Xico
**Vacante: Analista de Calidad de Call Center**¿Te apasiona mejorar la calidad del servicio en un ambiente dinámico y orientado a resultados?
¡Únete a nuestro equipo como **Analista de Calidad de Call Center**!
**Responsabilidades principales**:- Monitorear y evaluar la calidad de las llamadas de los agentes del call center que atienden mercados en USA, Canadá y Europa.- Analizar datos y KPI's para identificar níveles de productividad y resultados clave.- Detectar oportunidades de mejora en las llamadas y en el servicio al cliente.- Proveer retroalimentación objetiva a los agentes para mejorar su desempeño.- Generar reportes de calidad y análisis de tendencias para apoyar decisiones estratégicas.
**Requisitos**:- **Bilingüe (inglés y español)**, con capacidad de comunicarse de manera fluida en ambos idiomas (similar a nativo)- Experiência previa en call centers (calidad, monitoreo o similar).- Habilidad analítica para evaluar datos y KPI's.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Disponibilidad de **2 semanas de manera presencial en Coyoacán** (entrenamiento), con posterior transición a **modalidad home office**.- Orientación a resultados, enfoque en productividad y atención al detalle.
**Ofrecemos**:- Oportunidad de contribuir directamente a la mejora de resultados y productividad.- Ambiente colaborativo y dinámico.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Puedes tomar la capacitación de 10 días en Coyoacán?
Posteriormente el trabajo es remoto.- Cuánto tiempo haces a Coyoacán?- Hablas algún otro idioma como alemán, francés,
italiano o portugués en nível avanzado?Escolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Analista de calidad en call center: 2 años (Obligatorio)- análisis KPIS: 1 año (Obligatorio)- monitoreo de llamadas / call center: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo remoto
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.