27 ene
Magalsa Digital
Guadalajara
Magalsa Digital, nos encontramos en la búsqueda de un Community Manager /Social Media Manager, asistente administrativo, que cumpla con el siguiente perfil:
*Ambos sexos
- No estudiantes
- Conocimientos en planificación, diseño y manejo de redes sociales; estadísticas, marketing; Estudio de tendencias; Embudos, Campañas publicitarias.
- Conocimientos en fan page, reels, Facebook y Google ADS.
- Capacidad para crear estrategias y contenido de valor en redes sociales
- Manejo básico de programas Photoshop y Canva.
*Tener buena conectividad de internet.
Funciones generales
- Diseñar e implementar estrategias en redes sociales, comunicando contenidos adaptados y personalizados para cada uno de nuestros clientes
- Manejar las diversas cuentas en redes sociales de la empresa y clientes para mantenerlas actualizadas acorde a las tendencias.
- Entregar las estadísticas mensuales de cada una de las redes.
- Creación y gestión de contenido atractivo y de calidad, que nos permitan tener alta interacción con la audiencia digital.
- Elaboración de Catálogos de clientes.
- Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.
El Horario laboral es de Lunes a Viernes de 9: 00 AM a 6: 00 PM Sábados 9:00 AM a 2:00 PM (cuando se requiera)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Trabajar desde casa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44500, Guadalajara, Jal.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.