27 ene
Sc Johnson
Monterrey
**El objetivo principal de la posición es incrementar la participación de mercado de la organización a través de alcanzar y superar los indicadores de ventas (sell out).
Para lograr esto, tiene que saber guiar a los vendedores y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan lograr el cumplimiento de sus indicadores.
Aseguramiento, diseño y estandarización de métricas clave para el logro de resultados (SOM/SO/Agotados/Rate de ejecución/Disciplina Operativa) Asegurar la ejecución de los planes de la compañía en el canal moderno, tradicional & conveniencia.
Desarrollo e implementación de la estrategia para garantizar la máxima eficiencia en el uso de los recursos de la compañía.
Influir de manera contundente en la toma de decisiones para lograr los objetivos de la posición.
Imprimir agilidad en los procesos y generar valor en ellos.
Identificar oportunidades de desarrollo en los diferentes canales, que catapulten a la organización a un crecimiento sostenido.
Planificación de los proyectos foco para la compañía Capacitación y desarrollo de sus colaboradores Negociación constante entre el cliente interno y externo.
Influir de manera positiva en el equipo.
Preparación de informes semanales, mensuales Desarrollar e implementar nuevas estrategias e iniciativas (Innovación en el negocio)*****Requisitos**:Manejo de cuentas clave mayoreo, ventas y negociaciones deseable 6 añosConocimiento en el canal de mayoreo & conveniencia (preferente)Inglés: Avanzado (preferente)Manejo de paquetería OFFICE avanzado (tablas dinámicas, power BI preferente) Posgrado en negocios (preferente)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.