27 ene
Farmacias de Similares
Xico
Farmacias Similares, empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en México y América Latina te invita a unirte al equipo como:
COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL
Perfil general:
- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afín.
- Experiência: 4 años en puesto similar, con al menos 2 años de experiência teniendo personal a cargo.
- Inglés avanzado nível C1-C2.
- Conocimiento en Marketind digital, manejo de RRSS a nível administrador (Facebook, Tiktok, Instagram, LinkedIn entre otras.
), campañas SEO y SEM, administración de presupuestos de Marketing, Conocimientos de HTML 5, Wordpress, Joomla y/o similares, posicionamiento y manejo de herramientas como:
Semrush, Moz o equiparable, Google Analytics, Google Search Console, Google Data Studio, Google Keyword Planner, Google Trends, Google My Business, Programmatic, programación y diseño web.
Competencias:
- Comunicación, liderazgo, creatividad, organización del tiempo, análisis y solución de problemas.
Funciones principales:
- Coordinar el desarrollo de los proyectos de Marketing Digital de las diferentes empresas que integran el grupo, reportando las incidencias en redes sociales, salvaguardando la buena imagen de las empresas y cumpliendo con los valores del grupo.
- Establecer la viabilidad de las estrategias empleadas en y para cada una de las campañas, nuevas o existentes, con la finalidad de hacer buen uso de los recursos asignados.
- Asistir al Gerente del área de Marketing Digital en la implementación de cada una de las estrategias enfocada en cada departamento y/o plataforma.
- Realizar presentaciones profesionales sobre el resultado de las actividades que se desarrollan en el área de marketing Digital.
- Proponer modificaciones,
actualizaciones o cambio de direcciones en las estrategias siempre basándose en la investigación de comportamiento del mercado meta, tendencias y actualizaciones de todo lo relacionado a temas de Marketing Digital.
- Efectuar planes, campañas y estrategias dentro de los límites de presupuesto asignados por cada una de las cuentas de las empresas, proporcionando los informes de resultados que se soliciten de manera periódica o especial.
- Trato con proveedores.
- Autorizar y proponer cambios, bajas, altas, rediseños con el fin de incrementar las visitas de los usuarios y tener mejor accesibilidad a la información.
- Asistir a los responsables de cada área para distinguir las particularidades de cada cuenta e intervenir cuando sea necesario.
- Elaborar, implementar y analizar las estrategias SEM y SEO.
- Realizar un monitoreo en el comportamiento de las campañas de marketing de los competidores.
Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 hrs.
Lugar de Trabajo: Metro Nativitas (línea 2).
Ofrecemos:
- Ingreso competitivo, 100% nominal.
- Prestaciones de ley y superiores
- Contratación directa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.