28 ene
Universidad De Monterrey
Monterrey
La Universidad de Monterrey
Solicita: Ejecutivo Call Center (ventas)
Objetivo del puesto:
Buscar alcanzar la meta institucional, mediante la promoción y venta de servicios ofrecidos por la DICIAP, generando inscripciones para los programas asignados, mediante seguimiento de llamadas, envíos de correo, WhatsApp.
Estudios académicos:
Preparatoria/Licenciatura
Experiencia en:
- Atención al cliente o en la gestión de procesos administrativos
- Ventas
- Manejo de base de datos
- Manejo de Excel
- Análisis de Información
Responsabilidades principales:
- Identificar y contactar clientes potenciales a través de llamadas, correos electrónicos, redes sociales entre otras.
- Gestionar bases de datos de clientes y mantener un seguimiento constante.
- Comprender las necesidades educativas del cliente y ofrecer una solución adecuada, recomendando cursos que se alineen con sus intereses y objetivos profesionales.
- Seguimiento a los leads de campañas mediante llamadas, WhatsApp, correos y eventos.
- Generación de matrículas para las personas inscritas en cursos.
- Participar en eventos institucionales.
Horario: lunes a viernes 8:30am a 6:00pm
Guardia a la semana: 1 día de 10:00am a 7:00pm
Sueldo base + más prestaciones de Ley
Tarjeta de restaurant subsidiada
Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.