27 ene
Forva - Soluciones De Negocio
Monterrey
Nuestro cliente, COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE
Perfil responsable de analizar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital que lleven al posicionamiento de marca, incremento de satisfacción de cliente, visitas y ventas en los diversos canales (presencial + tienda en linea y venta en plataformas comerciales)
1.
Responsable del desarrollo, implementación y monitoreo de las estrategias en los canales digitales (redes sociales y buscadores), en búsqueda de conseguir las metas de venta asociadas en cada línea de negocio y de acorde al plan de marketing y presupuesto otorgado a las mismas.
2.
Hacer seguimiento a las campañas de Marketing digital de la competencia, medir su impacto y determinar las tendencias de los consumidores, garantizando de esta forma que las estrategias de las marcas asociadas respondan a las necesidades del canal.
Elaborando informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos
3.
Monitorear y analizar las estadísticas de cada sitio web e implementar cambios en la estructura de las mismas, cuando sea requerido, que permita asegurar un mayor tráfico y un mejor posicionamiento orgánico.
4.
Dar pautas de cambios que permitan al negocio superar sus objetivos de tráfico, conversión, retención de usuarios, etc; en todos los **canales digitales** de la compañía.
5.
Comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio, explicarlo y desarrollar estrategias para que éste haga en el sitio las tareas que la compañía desea.
6.
Identificar limitaciones y oportunidades de optimización en la experiência del usuario (UX).
7.
Ayudar a construir el ROI de las estrategias de marketing digital.
8.
Configurar las herramientas de analítica web de acuerdo a las necesidades de cada proyecto e implementa estrategias de posicionamiento en los canales digitales (web + redes sociales)
9.
Definir los KPI's que demuestran los objetivos de la presencia digital.
10.
Elaborar plan de contenidos y funge como administrador de las redes sociales de las marcas asociadas compañía.
Siendo de su responsabilidad la comunicación constante y estratégica de contenido de valor para el público objetivo.
11.
Resolución de conflictos que se presenten en los canales digitales que administra.
12.
Participar en la generación de material multimedia, junto al departamento de Diseño Comercial para las diversas lineas de negocio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $24,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Experiência en campañas
Experiência:
- Coordinar Campañas Digitales: 4 años (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.