27 ene
Universidad De La República Mexicana
Xico
**Coordinador Académico de Administración y Hospitalidad**
**Objetivo**: Actividades administrativas de la operación, dando seguimiento al desarrollo académico de los alumnos, coordinando actividades docentes y administrativas, realizando un oportuno seguimiento de indicadores del área, para el mejor desempeño del alumno y de la academia en general.
**Requisitos**
Escolaridad: Licenciatura en administración, contabilidad, administración de empresas turísticas, administración de establecimientos turísticos, administración hotelera o mercadotecnia preferentemente con grado de maestría, titulo y cedula.
**Experiência**:Experiência mínima de tres años en gestión administrativa y por lo menos tres años como docente de enseñanza superior.
**Experiência técnica**:
- Coordinación de actividades docentes y administrativas
- Seguimiento de indicadores
- Atención a docentes y alumnos
- Investigación
- Impartición de cátedra
- Planeación de clase
- Diseño de exámenes
- Manejo e interpretación de estadísticas
- Elaboración de cartas descriptivas
- Conocimiento de técnicas didácticas y habilidades docentes
**Competencias / Habilidades**:
- Solución de conflictos
- Atención a clientes
- Disciplina y orden
- Apego a normas y autoridad
- Planeación y organización
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: A partir de $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.