Crm Support Specialist Sr | [K323]

Crm Support Specialist Sr | [K323]

27 ene
|
Bauhausit
|
Xico

27 ene

Bauhausit

Xico

BauahausIT empresa especializada en TI está en la búsqueda de un El CRM Support Specialist Sr, será responsable del desarrollo, mantenimiento y soporte de reportes y tableros en las diferentes herramientas de reporte dentro de la caja de herramientas de la empresa: PowerBI y MS D365.
Además, soporte técnico D365.Como especialista sénior en soporte de CRM, debe tener un conocimiento sólido de las entidades, los flujos de trabajo, las configuraciones, los informes, los tableros y el modelo de seguridad de Dynamics CRM, y trabajará junto con el equipo comercial para crear diseños, visualizaciones, informes y análisis ad-hoc.
de problemas, mejoras.
Asegurarse de que toda la documentación esté completa,



se establezcan y se cumplan las mejores prácticas.
**Requisitos**- Se requiere licenciatura en informática o sistemas de información.- Residentes en Ciudad de México.- Ingles Intermedio- Mínimo de 4 años de Herramienta CRM (Dynamics)- Mínimo de 4 años de experiência en desarrollo SQL- Mínimo de 2 años de experiência comercial en áreas de informes y análisis de TI.- MS Dynamics CRM 365, JavaScript,.Net, C#, SQL Server, PowerBI- **Principales responsabilidades**:- Interactuar con los clientes para comprender los requisitos comerciales- Desarrollar y mantener informes nuevos y actuales- Desarrolla y administra reportes y tableros en las diferentes herramientas de reporte dentro de la caja de herramientas de la empresa: PowerBI(P) y MS D365(M).- Soporte de la aplicación, incluida la solución de problemas de la aplicación- Creación y configuración de formularios,



vistas y flujos de trabajo de CRM- Estimación de la finalización de las tareas- Diseña y desarrolla visualizaciones y soluciones de análisis de datos ad-hoc para dar soporte a las áreas de negocio.- **Comportamientos críticos requeridos**:- Un gran oyente para comprender realmente los desafíos y puntos débiles del usuario.- Un jugador de equipo que trabaja con varios roles de TI a nível regional y global.- Buena comprensión de la arquitectura de datos.- Buen conocimiento con diferentes herramientas y marcos disponibles incluyendo PowerBI, MS D365.- Buen conocimiento en entidades, flujos de trabajo, configuraciones, informes, paneles y modelo de seguridad de Dynamics CRM- Una comprensión de la analítica avanzada.- Buenas habilidades de colaboración y comunicación- Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en varios proyectos (scrum o Waterfall) con prioridades y plazos competitivos- MS Dynamics CRM: SDK (MS.Net C#), redacción de informes, instalación,



configuración y personalizaciones- Experiência en servicios de informes de MS SQL Server y SSRSTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.00 al añoHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadDisponibilidad de turnos:- Turno diurno (Deseable)- Turno nocturno (Deseable)- Turno de madrugada (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136425272/crm-support-specialist-k323-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: crm support specialist sr | [k323]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: crm support specialist sr | [k323]