27 ene
Reclutamiento IT
Isla Guadalupe
.
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Guadalupe, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?
**- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc.
Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte técnico en redes y telefonía Cisco parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial.
**¿Por qué nosotros?
**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como,
cuidar el balance de vida.
Con nosotros, tendrás la oportunidad de:- Capacitarte en diversas tecnologías como Fortinet, Cisco, Aruba, Check Point, entre otras- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto- Experiência en gestión de clientes y servicios**Nuestra oferta**Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:- **Ingreso**: de 17,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)- ** Horario**: lunes a viernes de 9 pm a 7 am- ** Zona de trabajo**: Presencial Col. Talleres MTY, NL**¿Qué buscamos?
**- 1 a 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a Cisco Webex, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.- 1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas,
incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia sobre Cisco Webex, Call Manager, Jabber, Spark, Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus- 1 a 2 años en altas, bajas, cambios de usuarios, manejo de PBX, conmutador, instalación y configuración de telefonía IP, conferencia Cisco.- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.
)- Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution,
y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.