28 ene
Konecta México
Xico
Supervisor Call Center / ATC Servicios FinancierosExperiencia: 1 año como supervisor de operaciones de call center en campañas de ATC reciente.Conocimientos:Conocimiento de KPIs.Manejo de sistemas y equipos de cómputo.Habilidades:Comunicación.Negociación.Horario:Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm.Zona de trabajo: Iztacalco (alcaldía Iztacalco).Interesados: Enviar CV al WhatsApp 55 1484 0056.Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana.ValuedAbout Konecta MéxicoGrupo Konecta,
líder en servicios de Contact Center a nivel global y Bconnect Call Center dentro del Top 3 en México, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes.
En México contamos con más de 19 años en el mercado.
Las campañas que tenemos son de Atención a Clientes, Ventas y Soporte Técnico.
Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la CDMX.
Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento.
No esperes más y únete a nuestra familia BConnect-Konecta.
Somos Globales, más que un centro de contacto.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.