EUCS COORDINATOR (PRODUCT OWNER) - [BKI767]

EUCS COORDINATOR (PRODUCT OWNER) - [BKI767]

28 ene
|
09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
|
Ciudad de México

28 ene

09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex

Ciudad de México

El Supervisor Sénior de Apoyo de Operaciones es un puesto de nivel gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones.
El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Liderar y orientar al pequeño equipo de Apoyo de operaciones (en general, de hasta 10 personas) mediante la delegación de tareas y responsabilidades cotidianas y la recomendación de nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a agilizar las operaciones.




Realizar la capacitación, controlar la calidad y cantidad de trabajo del equipo y brindar comentarios sobre el desempeño, incluidas las recomendaciones sobre aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, etc.
Analizar información de operaciones y realizar juicios de evaluación para resolver problemas.
Ser responsable de identificar y resolver problemas de rutina y problemas operativos con impacto más amplio en el departamento dentro de los procedimientos establecidos.
Identificar necesidades de contratación para asegurar una adecuada dotación de personal.
Fungir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando,



administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia comercial relacionada, incluido al menos un año de experiencia en supervisión.
Dominio de Microsoft Office.
Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.




La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Escolaridad.
Titulado o carrera concluida en.
Ingeniería en Computación, Sistemas, Industrial o licenciatura en informática Experiencia requerida y Requisitos indispensables.
Seguimiento y administración de proyectos (2 años mínimo).
Manejo de Excel avanzado.
Manejo y análisis de base de datos.
Detección de riesgos y escalamientos oportunos.
Comunicación e interacción con equipos de trabajo.
Inglés avanzado Conocimientos de programación avanzada Conocimiento de metodologías de Administración de proyectos Conocimiento de Marco Agile Uso de herramientas de colaboración (teams, confluence; Shared Point)



Experiencia en levantamiento de requerimientos tecnológicos Capacidad de análisis Conocimiento de procesos operativos Responsable Autodidacta Negociador Empático Fomente y participe el Trabajo en equipo Habilidades Técnicas / Competencias que debe tener el Candidato.
Entre 2 y 5 años de experiencia relacionada, incluido al menos un año de experiencia en supervisión.
Dominio de Microsoft Office.
Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Objetivo del puesto.
Garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Atender las necesidades de los usuarios de EUC de CTx Funciones principales del Puesto.




Liderar y orientar al pequeño equipo de Apoyo de trabajo (en general, de hasta 10 personas) mediante la delegación de tareas y responsabilidades cotidianas y la recomendación de nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a agilizar las operaciones.
Realizar la capacitación, controlar la calidad y cantidad de trabajo del equipo y brindar comentarios sobre el desempeño Analizar información de operaciones y realizar juicios de evaluación para resolver problemas.
Ser responsable de identificar y resolver problemas de rutina y problemas operativos con impacto más amplio en el departamento dentro de los procedimientos establecidos.
Fungir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones,



demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Lugar de Trabajo.
Revolución Piso 7, Col.
Alpes, Deleg.
Álvaro Obregón C.
.
Ciudad de México.
Jornada Laboral.
Lunes a viernes de 9.
a.
.
a p.
.
Descanso sábado y domingo.
------------------------------------------------------ Time Type.




iempo Completo ------------------------------------------------------ Referral Bonus.
------------------------------------------------------ Job Level.
11 ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.




If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the "EEO is the Law" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136404705/eucs-coordinator-product-owner-bki767-ciudad-mexico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: eucs coordinator (product owner) - [bki767]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: eucs coordinator (product owner) - [bki767]