Gerente de Atención a Clientes (JDK578)

Gerente de Atención a Clientes (JDK578)

27 ene
|
T P V.
|
Miguel Hidalgo

27 ene

T P V.

Miguel Hidalgo

Empresa dedica al giro de vinos y licores.
**Requiere: Customer Service Manager / Gerente de Atención al cliente**
Requiere Gerente de servicio al cliente, responsable del procesamiento de ordenes de compra, facturación y entrega, atención y seguimiento a vendedores y clientes, organizar y trabajar en equipo. Optimizar los procesos y tener contacto directo con los clientes.
Descripción:
- Administrar inventario y coordinar con proveedor para mejorar atención y relación con cliente.
- Excelente comunicación y resolución de conflictos con clientes.
- Análisis e las discrepancias en la facturación y la aplicación oportuna de pagos.
- Asegurar la función de servicio al cliente, identificar mejoras al departamento




- Coordinar con supply chain para la entrega de los materiales (pedidos) al cliente.
- Dar respuesta al cliente a sus consultas, sugerencias y quejas para comprender y obtener las necesidades del cliente.
- Confirmación de pedidos, limpieza de pedidos, comunicación de pedidos faltantes, confirmación de la finalización del pedido.
- Enrutamiento de interacciones y casos en Salesforce.
- Planeación y organización.
- Coordinar equipo de trabajo.
Perfil buscado: Líder, negociación, manejo de frustraciones, eficiente, administración de recursos, conocimiento en logística.
- Responsable de área, procesamiento de pedidos y servicio a clientes internos y externos
- Seguimiento, desde recibir la OC de clientes hasta la entrega del producto.
Ofrecemos:
$45,000 mensual bruto
Prestaciones superiores a la ley (vales de despensa y fondo de ahorro)
De lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día
Zona de trabajo Miguel Hidalgo y Azcapotzalco
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $45,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa




Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Las que consideren las autoridades correspondientes
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Gerente de Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
- SAP: 1 año (Obligatorio)
- Giro de RETAIL: 3 años (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136398299/gerente-atencion-clientes-jdk578-miguel-hidalgo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de atención a clientes (jdk578)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de atención a clientes (jdk578)