27 ene
T P V.
Miguel Hidalgo
Empresa dedica al giro de vinos y licores.
**Requiere: Customer Service Manager / Gerente de Atención al cliente**
Requiere Gerente de servicio al cliente, responsable del procesamiento de ordenes de compra, facturación y entrega, atención y seguimiento a vendedores y clientes, organizar y trabajar en equipo. Optimizar los procesos y tener contacto directo con los clientes.
Descripción:
- Administrar inventario y coordinar con proveedor para mejorar atención y relación con cliente.
- Excelente comunicación y resolución de conflictos con clientes.
- Análisis e las discrepancias en la facturación y la aplicación oportuna de pagos.
- Asegurar la función de servicio al cliente, identificar mejoras al departamento
- Coordinar con supply chain para la entrega de los materiales (pedidos) al cliente.
- Dar respuesta al cliente a sus consultas, sugerencias y quejas para comprender y obtener las necesidades del cliente.
- Confirmación de pedidos, limpieza de pedidos, comunicación de pedidos faltantes, confirmación de la finalización del pedido.
- Enrutamiento de interacciones y casos en Salesforce.
- Planeación y organización.
- Coordinar equipo de trabajo.
Perfil buscado: Líder, negociación, manejo de frustraciones, eficiente, administración de recursos, conocimiento en logística.
- Responsable de área, procesamiento de pedidos y servicio a clientes internos y externos
- Seguimiento, desde recibir la OC de clientes hasta la entrega del producto.
Ofrecemos:
$45,000 mensual bruto
Prestaciones superiores a la ley (vales de despensa y fondo de ahorro)
De lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día
Zona de trabajo Miguel Hidalgo y Azcapotzalco
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $45,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Las que consideren las autoridades correspondientes
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Gerente de Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
- SAP: 1 año (Obligatorio)
- Giro de RETAIL: 3 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.