(GS193) - Analista de Calidad/ Mesa de Control (Call-center)

(GS193) - Analista de Calidad/ Mesa de Control (Call-center)

27 ene
|
Human Resources Management MX
|
Tláhuac

27 ene

Human Resources Management MX

Tláhuac

**¡CONTRATACIÓN DIRECTA CON SKY! ANALISTA DE CALIDAD/ MESA DE CONTROL CALL CENTER ATC**
**Requisitos**:
- Únicamente Pasante o titulado Comprobable
- 1 año de experiência como Analista de calidad en Call Center
- Manejo de Excel Avanzado y Acces Intermedio
**OFRECEMOS**:
- SUELDO BASE $11, 000 brutos
- PRESTACIONES SUPERIORES:
- Caja de Ahorro $1000 DE VALES DE DESPENSA $1000 DE RESTAURANTE Aguinaldo Prima Vacacional Seguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Mayores 7 día de vacaciones en el primer año
Lunes a Domingo - 1 día de descanso 9am a 7pm
Torre SKY POLIFORUM
Tipo de puesto: Tiempo completo




Salario: $11,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136385481/gs193-analista-calidad-mesa-control-call-center-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (gs193) - analista de calidad/ mesa de control (call-center)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (gs193) - analista de calidad/ mesa de control (call-center)