26 ene
AR Home Desarrollos Inmobiliarios de CV.
Zapopan
**BUSCAMOS A NUESTRO PRÓXIMOADMINISTRADOR DE OBRA CIVIL PARA PROYECTOS DE EDIFICACIÓN VERTICAL.
**:
- Empresa Desarrolladora Inmobiliaria con más de quince años en el mercado por crecimiento se encuentra en búsqueda de Profesional del giro de la Construcción con gran sentido de compromiso y habilidades administrativas para llevar a cabo actividades de control, supervisión y administración que garanticen la correcta ejecución de los proyectos de Obra Civil de la empresa en la República Mexicana, para desempeñarse como:_
**ADMINISTRADOR DE OBRA CIVIL PARA PROYECTOS DE DESARROLLOS Y EDIFICACIÓN VERTICAL.
**
Formación académica: Ingeniería Civil, Arquitectura, o afín (titulado).
**EXPERIENCIA**:
- Conocimientos en Administración, en el giro de la construcción y control de Obra.
- Conocimientos en: Construcción de Obra Urbana y edificación de Infraestructura (obra civil, estructura, acabados, instalaciones, Edificación vertical y Edificación comercial), y de infraestructura.
- Presupuestos.
- Control interno: auditoría, almacenes inventarios, contabilidad, compras.
- Experiência: 5 años mínimo en el mismo puesto, similar o afín.
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
- Administrar, controlar y supervisar el capital económico-material y humano en obra, para asegurar la correcta aplicación y uso de los recursos, para el cumplimiento del programa de obra.
- Estimar ordinarios e identificar trabajos adicionales para su cobro en tiempo y costo.
- Tener el control y análisis de los avances físicos vs financieros para detectar posibles desvíos.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:
- Control de destajos de obra y cobros semanales.
- Revisión de presupuestos de obra.
- Seguimiento de programa de obra.
- Elaboración de generadores para cuantificación de avance de obra.
- Revisión de destajo de obra semanal.
- Elaboración de estimaciones de obra semanal.
- Control de Estimaciones de clientes.
- Control de Estimaciones de subcontratos.
- Control del estado financiero de las estimaciones de cobro.
- Control de pagos y gastos Indirectos y de Caja Chica.
- Control de la administración del personal.
- Supervisión del control de Almacén de Materiales.
- Seguimiento de cierres de obra y/o contratos.
**IMPORTANTE**:
- Horario: lunes a viernes de 8 am - 6 pm + sábados de 8 am - 1 pm.
- Modalidad: Presencial.
- Nível de experiência deseada: Experto.
- Disponibilidad para viajar*
- Disponibilidad para cambio temporal de Residencia*
- Zonas a cubrir: Mazatlán, Culiacán, Nuevo Vallarta.
- Ubicación del empleo: Guadalajara.
- Vivir actualmente en la ciudad de Guadalajara o tener accesibilidad a la misma.
**OFRECEMOS**:
- Estabilidad laboral a largo plazo.
- Oportunidad de crecimiento.
- Sueldo competitivo al mercado y de acuerdo a aptitudes.
- Contrato directo con la empresa por tiempo indefinido.
- Pago quincenal.
- Beneficios y convenios empresariales.
- Plan de compensación Pro - bono
- 15 días aguinaldo.
- Vacaciones según LFT.
- 25% prima vacacional.
Queremos trabajar contigo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.