26 ene
Workbox
Tlajomulco de Zúñiga
El Agente de Soporte Técnico desempeña un papel fundamental en garantizar la satisfacción de los clientes al proporcionar asistencia y resolver dudas y problemas relacionados con productos, ya sean físicos o digitales, además de brindar apoyo con el inicio del proceso de garantía en caso de ser reportada una falla de fabricación, y dar seguimiento al caso hasta poder ofrecer una resolución satisfactoria al cliente dentro de las políticas de garantía establecidas.
Habilidades:
- Conocimiento en el uso de herramientas de Microsoft Office.
- Proactivo y empático.
- Conocimiento y gusto por la atención al cliente
- Facilidad de palabra, y saber escuchar.
- Resolución de problemas
- Sentido de urgencia y compromiso
- Excelente comunicación hablada y escrita:
- Gestionar los canales de atención a cliente: chat, WhatsApp, línea telefónica, correo.
- Excelente ortografía y redacción (obligatorio)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.