27 ene
El Puerto de Liverpool
Cuajimalpa de Morelos
**Descripción empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad,
innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores
**Misión del cargo**:
Tu misión será ejecutar los procesos administrativos, de seguimiento a pagos, cuentas por pagar, administración de presupuestos.
**Funciones del cargo**:
Asegurar el ejercicio oportuno de los presupuestos destinados a las reservas de remodelación de acuerdo a la política vigente para el desarrollo y ejecución de proyectos de remodelación aplicables a las reservas comercial y de operaciones
Consolidar habilidades suaves y de comportamientos de acuerdo con su función y nível de experiência. De acuerdo con la estrategia implementada por la gerencia, atendiendo a las retroalimentaciones periódicas de comportamientos
Optimizar procesos de pago, seguimiento a pago, facturación y demás relativos al ejercicio presupuestal. De acuerdo a los procesos establecidos actualmente dentro de las políticas de la administración de las reservas.
Comunicar el avance del ejercicio presupuestal, mediante la elaboración de reportes y acciones de seguimiento. De acuerdo a política vigente aplicable para los proyectos de remodelación, así mismo, cuando se identifique una desviación de los proyectos en cuanto a costo, tiempo y alcance.
**Requisitos**:
Licenciatura concluída en Admón, contabilidad
1 año de experiência como asistente contable
- administrativo
Excel intermedio
Inglés intermedio
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:
Las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
Beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, bono de automóvil, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
Programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
Acceso a la Universidad Virtual Liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Para nosotros los colaboradores son el eje central y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.