26 ene
TRANSPORTE EMPRESARIAL DEL NORTE
Ciudad Apodaca
_ **IMPORTANTE EMPRESA DE TRASPORTE **_
- **SOLICITA**:_
**AUXILIAR DE SUPERVISOR DE PERSONAL**
**Experiência Laboral**:
1 año en supervisión de personal de transporte.
**Conocimientos**
**_Conocimientos indispensables: _**
- Conocimiento de la ciudad, Office básico.
Reglamento de vialidad
- **Conocimientos Deseables**:_
- Administración de Logística de rutas.
Manejo a la defensiva, Primeros auxilios, manejo de Extintores
**Datos generales el Puesto**
- Reporta a: Coordinador
- Supervisa a: Operadores
**Objetivo del Puesto**
Auxiliar al coordinador para planificar las actividades de las unidades bajo su responsabilidad,
atendiendo y coordinando las solicitudes de los Clientes y manteniendo el Control de los Vehículos y Operadores, a fin de satisfacer los requerimientos de los Clientes.
**Funciones específicas**
- Verificar que cada unidad de transporte salga de la empresa en tiempo, corroborando datos del operador, hora de salida, datos de la unidad, lugar de destino, etc.
- Verificar el buen estado, mantenimiento y funcionamiento de las unidades de transporte y reportar cualquier anomalía a su Coordinador y al área correspondiente.
- Asignar los vehículos que van a trasladar personal de servicios extras y especiales.
- Asignar las unidades en función de la rotación de operadores.
- Lleva el control de: Asistencia de los operadores, días de descanso, vacaciones y/o incapacidades de su personal a cargo.
- Programar las unidades para mantenimiento preventivo o correctivo en el CCsistema de TEN
- Al igual la solicitud de cualquier tipo de refacción se solicitara por este medio.
- Informar inmediatamente a los Jefes de Logística Operativa, Administrativa,
Coordinador y Gerente Operativo sobre cualquier accidente y se registrara en el formato de Control y revisión de accidentes para su seguimiento, así como su participación a las acciones correctivas y preventivas de acuerdo a los planes de acciones realizados.
- Realizar junto con logística la elaboración de solicitudes de servicios de los clientes, sus cambios y/o cancelaciones.
- Participar en las reuniones con el Cliente para dar respuesta a cualquier tipo de incidencia que se presenta en el servicio.
- Atender quejas y reclamos relacionados con el servicio de transporte.
- Instruir y dar seguimiento a los operadores referente a las condiciones de las unidades y los requerimientos específicos que se debe de cumplir de acuerdo al Protocolo del Covid-19.
**Función General**
Gestionar la asignación y cumplimiento de servicios de transporte de personal,
supervisando y verificando las distintas rutas establecidas, a fin de garantizar un servicio de calidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.