27 ene
Centro De Estudios Universitarios
León
**Propósito**:
Detectar a los potenciales clientes y prescriptores para establecer con ellos relaciones duraderas y estables. Generar estrategias de captación y retención de clientes.
**Funciones**:
- Análisis de la competencia y mercado, benchmark.
- Generación de estrategias de promoción y campañas de venta para incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor de calidad.
- Maximización de recursos.
- Trabajar y mejorar el índice de visibilidad de la marca.
- Establecer diálogos, contenidos y estrategias con la comunidad a través de sus Redes Sociales.
- Relaciones públicas.
- Posicionamiento de páginas web y redes sociales.
- Atención y servicio al cliente.
**Habilidades profesionales y aptitudes**:
- Marketing digital y tradicional
- Excelente ortografía y redacción.
- Metodológico
- Ordenado y planificador
- Estratega
- Solucionador de problemas
**Escolaridad**:
Licenciatura concluida en Mercadotecnia, Mercadotecnia Digital o afín.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Trabajar desde casa:
- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.