27 ene
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Asesor Telefónico Atención a clientes**
**_
¡¡INICIAMOS 01 de Noviembre!!_**
Horario:
De 03:00 pm a 09:00 pm de lunes a sábado
Descanso fijo en domingo.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual de $5300 no condicionado
- Bono de productividad de $1000
- Prestaciones de ley y seguro desde el primer día de capacitación
- Pagos quincenales vía nómina puntuales
- Capacitación pagada
- Beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI, entre muchos más...
**Requisitos**:
- Con experiência mínima de 6 meses en call center (Atc. Soporte, Backoffice, Multiskill)
- Deseable contar con bachillerato concluido
**Entrevistas**:
Asiste directamente a nuestras oficinas ubicadas en:
Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
con **Lic. Fernanda Moreno** en un horario de 9:00 am a 5:00 pm
Whatsapp:
55
68
80
31
88
Oficina:
55
53
22
04
50
Ext.2115
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.