27 ene
SERTREs del Norte SA de
Iztapalapa
Importante empresa líder ofreciendo servicios integrales a empresas de ramo industrial, solicita talento como: ¡OPERADOR CALL CENTER Y/O MESA DE AYUDA ! El talento que estamos buscando debe tener: Disponibilidad de horario Escolaridad: Bachillerato Terminado ó Técnico en Informática. (Deseable carrera técnica en mantenimiento industrial) Experiência: 2 año mínimo como Asesor telefónico y /o mesa de ayuda. (HELP DESK) Conocimientos (deseables) básicos en: Aíre acondicionado, Plantas de Emergencia, UPS, Cableado estructurado. Funciones: Manejo de herramientas para gestión de tickets. Encargado de recibir,
analizar y atender incidencias reportados por los clientes y/o usuarios de los servicios mediante los canales habilitados para tal fin. Brindar soporte técnico, vía telefónica, correo, chat y redes, apoyando a la resolución de problemas operativos. Seguimiento de soporte para mantener al cliente informado de su estatus. Atención de servicio telefónico a diversos clientes. Habilidades: *Servicio al cliente *Actitud positiva *Organizado (a) *Trabajo en equipo *Tolerancia al estrés *Buena comunicación interpersonal. Nosotros te ofrecemos: -Sueldo Competitivo. -Estabilidad Laboral -Prestaciones Básicas de Ley - Bono de productividad. NO LO PIENSES MAS E INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y ENVÍANOS TU CV PARA PODER AGENDAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y PODER EXPLICARTE MAS DETALLES SOBRE LA VACANTE.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $8,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Trabajar desde casa:
- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.