27 ene
Gyss
Tijuana
**Vacante para la empresa GYSS en Aeropuerto - Tijuana, Baja California**:
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo laboral como ejecutivo de Atención a clientes y ventas Call center
¡Contratación directa! ¡Postúlate!
Requisitos para el puesto:
6 meses en atención a clientes y ventas call center.
Bachillerato concluido (Comprobable)
Excelente actitud de servicio
Disponibilidad de horario de lunes a sábado (descanso domingo)
Principales responsabilidades del puesto:
Atención a clientes y labor de ventas
Brindar información y dar seguimiento de acuerdo a sus necesidades
Explicar promociones y descuentos
Telemarketing
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo base de $7800
Comisiones de venta (NO TOPADAS)
Prestaciones de ley y superiores
Excelente ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
Crecimiento laboral a corto plazo
Prestaciones de Ley y Superiores desde el primer día que te integras al Corporativo
Ingresos promedio entre $7,500 y $12,500 mensuales (o más de acuerdo a productividad)
Capacitación totalmente pagada y con valor curricular (certificación ante la Secretaría del Trabajo)
Horario a laborar:
Medio turno (5 horas diarias con 30 min de comida)
Lunes a Viernes: Matutino 9:00 a 2:00 pm y Vespertino 2:30 pm a 8:00 pm
Sábados de 9:00 am a 2:00 pm
**Nível de educación deseada**:
Básica
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Ventas
**Habilidades**:
- habilidad para las ventas
- facilidad de la palabra
- buena presentación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.