26 ene
INNOVASPORT
Saltillo
**Agente de Servicio al Cliente**
**Objetivo del puesto**:
**Responsabilidades del puesto**:
- Atender dudas de los clientes internos/externos (En un 90% son dudas relacionadas a compras en línea antes/durante/después de una compra) con el objetivo de mejorar la experiência de compra de nuestros clientes, mediante las diferentes herramientas con las que contamos (Correo electrónico, canal telefónico).
- Identificar oportunidades de mejora reportadas por los clientes con el objetivo de canalizarlas a las áreas correspondientes y así poder brindarles a nuestros clientes una mejor experiência de compra, esto se realiza a través de una herramienta de tickets de soporte.
- Dar seguimiento a incidencias reportadas (sobreventas,
devoluciones, incidencias con la mensajería, cierre de ventas a través de manejos especiales) con el objetivo de dar solución al cliente externo y mantener una comunicación constante sobre el avance de cada caso utilizando las diferentes herramientas disponibles como lo son Hybris, ISS3, SAP, Drives, correo electrónico, canal telefónico.
- Analizar cada situación / queja del cliente de manera independiente para proporcionar una solución que vaya de acuerdo a cada necesidad utilizando las diferentes herramientas disponibles (Plataforma de Ecommerce, SAP, Drives) y canales de comunicación hacia el cliente (correo electrónico, canal telefónico)
**Requisitos**:
- **Carrera Profesional**: Trunca.
- **Experiência**: 1 año en servicio al cliente.
- **Idiomas**: Ingles básico.
- **Herramientas**:Microsoft Office.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 8 horas
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