26 ene
Javer
Guadalajara
CASAS JAVER
Somos una de las empresas desarrolladoras de vivienda de mayor tradición, con más de 47 años en el mercado y reconocida como una de las Mejores empresas para Trabajar en el País por GPTW por contar con prácticas y resultados destacados.
Especialistas en la venta de vivienda de interés social, medio y residencial en el país con cobertura geográfica en los Estados de Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México y Quintana Roo
Únete a nuestro equipo de trabajo, por expansión solicitamos:
AUXILIAR DE CONTROL ADMINISTRATIVO
Requisitos para el puesto
- Ing.
Civil, arquitecto, Lic.
Administración de empresas.
- Manejo de office ( excel intermedio)
- Experiência 1 año en área
- análisis, Control y administración de presupuestos, generadores de obra, Contratos y Estimaciones
- Control y seguimiento de procesos administrativos (facturación, SIROC, Legales)
- Facilidad de Palabra para atención a terceros (Contratistas, Proveedores, Externos)
- Control y validación de flujos presupuestales
- Actividades administrativas en oficina.
Competencias:
- Iniciativa
- Calidad de información.
- Tolerancia a la presión
Principales Actividades a realizar
- Control y análisis de cada presupuesto a contratar para relacionarlo con las cláusulas de jurídico según corresponda.
- Análisis, control, revisión y gestión de variaciones en proyecto (aditivas-deductivas).
- Controlar y seguimiento al alta de registros de obra SIROC (registro de cada contrato al IMSS por parte de la empresa).
- análisis, detección y Seguimiento, según política, de variaciones al presupuesto (según sea necesario) identificando aditivas, deductivas, penalizaciones, reasignaciones.
- Coordinar las actividades anteriores de control administrativo de obra para que se cumplan con los objetivos establecidos del puesto, asegurando el buen manejo de los montos contratados, erogados, finiquitados y los ahorros para la empresa
Objetivo del puesto:
Coordinación, planificación y administración de recursos, con el fin de seguir los lineamientos y políticas de la empresa, analizando las funciones administrativas siendo un filtro, detectando errores y asegurando los montos que van a impactar los avances de la empresa como montos erogados, finiquitos, ahorros para mostrar que se utiliza de forma adecuada y así reportar información real, eficaz, eficiente, y parcial.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo atractivo
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Plan de carrera y crecimiento.
- Estabilidad laboral
- Contratación directa con la empresa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.