27 ene
Grupo Salinas
Playa del Carmen
¡CRECE EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO MÁS EXCLUSIVO DE LA RIVIERA MAYA!
Solicitamos ANALISTA DE SISTEMAS
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática o Ingeniería en Telecomunicaciones.
Experiência: 1 año como mínimo.
Tu misión será mantener óptimo el uso de herramientas tecnológicas (hardware y software) en nuestras unidades de negocio.
Principales **Responsabilidades**:
1. Mantener actualizado el software que se utiliza en las herramientas de Origina.
2. Reportar a la coordinación la asignación a los nuevos ingresos de: licencias, sistemas de respaldo, inventario de computadoras, celulares y equipos, entre otros.
3.
Configurar software de las diferentes áreas de GS/Origina/Ladrillo/Corasol con base en los requerimientos de la operación de cada área
4. Instalar y brindar soporte a usuarios de programas contables
5. Certificar y administrar equipos de acuerdo a políticas GS/Origina.
6. Reportar a corporativo el inventario de toda la infraestructura tecnológica de la empresa
7. Brindar soporte a todos los usuarios con base en las necesidades de la operación diaria, manteniendo una excelente actitud de servicio.
8. Ejecutar funciones de soporte técnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa, según sea requerido (mantenimientos, actualizaciones, evaluaciones técnicas, instalación de nuevas definiciones y dispositivos.
9. Realizar cableado estructurado de acuerdo a las necesidades operativas
10. Mantener comunicación diaria con la coordinación del área para reportar avances y problemas que se deriven de su gestión.
11.
Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro de su gestión
12. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Dos días de descanso continuos semanales.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.