27 ene
Insightalent
Coyoacán
**Vacante: Analista de Calidad de Call Center**
¿Te apasiona mejorar la calidad del servicio en un ambiente dinámico y orientado a resultados? ¡Únete a nuestro equipo como **Analista de Calidad de Call Center**!
**Responsabilidades principales**:
- Monitorear y evaluar la calidad de las llamadas de los agentes del call center que atienden mercados en USA, Canadá y Europa.
- Analizar datos y KPI’s para identificar níveles de productividad y resultados clave.
- Detectar oportunidades de mejora en las llamadas y en el servicio al cliente.
- Proveer retroalimentación objetiva a los agentes para mejorar su desempeño.
- Generar reportes de calidad y análisis de tendencias para apoyar decisiones estratégicas.
**Requisitos**:
- **Bilingüe (inglés y español)**, con capacidad de comunicarse de manera fluida en ambos idiomas (similar a nativo)
- Experiência previa en call centers (calidad, monitoreo o similar).
- Habilidad analítica para evaluar datos y KPI’s.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Disponibilidad de **2 semanas de manera presencial en Coyoacán** (entrenamiento), con posterior transición a **modalidad home office**.
- Orientación a resultados, enfoque en productividad y atención al detalle.
**Ofrecemos**:
- Oportunidad de contribuir directamente a la mejora de resultados y productividad.
- Ambiente colaborativo y dinámico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Puedes tomar la capacitación de 10 días en Coyoacán? Posteriormente el trabajo es remoto.
- Cuánto tiempo haces a Coyoacán?
- Hablas algún otro idioma como alemán, francés, italiano o portugués en nível avanzado?
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Analista de calidad en call center: 2 años (Obligatorio)
- análisis KPIS: 1 año (Obligatorio)
- monitoreo de llamadas / call center: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo remoto
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.