N-513 | Líder de Atención a Clientes - Tlatelolco

N-513 | Líder de Atención a Clientes - Tlatelolco

27 ene
|
Reina Madre Clinicas de la Mujer
|
Tláhuac

27 ene

Reina Madre Clinicas de la Mujer

Tláhuac

En Grupo Reina Madre, siempre estamos buscando la mejor manera de hacer las cosas; innovando procesos y trabajando con el mejor equipo de personas talentosas que con su experiência y entusiasmo, nos permitirán seguir creciendo y llegando a más mujeres y niños en México.
Por APERTURA, únete a nuestro comprometido y servicial equipo como SUPERVISORA DE ATENCIÓN A CLIENTES y ayúdanos a alcanzar la satisfacción total de nuestras pacientes con tu trato, sé parte de este proyecto y crece con nosotros.
Misión del Puesto:
Es responsable de administrar los recursos materiales y humanos del equipo de atención al cliente para dar seguimiento a las pacientes de Reina Madre,



y así implementar las estrategias correspondientes para el cumplimiento de las metas de ventas y satisfacción.
Objetivos Principales:
1.Responsable de la interacción con las pacientes de Reina Madre con el fin de asegurar su satisfacción con los servicios y recursos de la clínica.
2.Se asegura de ejecución e implementación de las estrategias para alcanzar el número de ventas de la sucursal con el personal a su cargo.
3.Se asegura de mantener los porcentajes de ocupación de pacientes en consultorios para el óptimo desempeño de los mismos.
4.Da seguimiento al sistema de quejas existente, da respuesta, canaliza y busca soluciones para la satisfacción del paciente.
5.Coordina y supervisa que el equipo de consejería y recepción gestionen los pagos (anticipos, liquidaciones, devoluciones, paquetes y otros servicios) para que se encuentren al día y acorde a las proyecciones del área.
6.Responsable de atención y seguimiento de quejas de pacientes en su sucursal.
7.Se asegura del envío de información de los avisos de privacidad,



resultados de laboratorio; además del seguimiento a paquetes de maternidad y devoluciones.
Requerimos:
- LAE, Admon Hospitalaria, Rel. Publicas o Afín (Titulo y cédula indispensable)
- Experiência mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimiento sobre atención y servicio al cliente.
- Conocimiento en ventas y comercialización.
- Liderazgo ante equipos de trabajo.
Ofrecemos:
- Sueldo fijo + bonos por cumplimiento de objetivos
- Prestaciones de Ley y superiores
- Descuentos de colaborador y para familiares
- Crecimiento profesional
Competencias:
- Liderazgo y comunicación efectiva
- Actitud de servicio y solución de problemas
- Capacidad analítica y de negociación
- Atención a pacientes
Zona de trabajo: TLATELOLCO
Postúlate por este medio con tu Curriculum actualizado con fotografía.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136296103/n-513-li%cc%81der-atencio%cc%81n-clientes-tlatelolco-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: n-513 | líder de atención a clientes - tlatelolco

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: n-513 | líder de atención a clientes - tlatelolco