26 ene
Izzi Telecomm
Xico
Representante de servicio al cliente
Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de nuevos talentos como Ejecutivo de atención a clientes en CDMX
**Requisitos**:
Escolaridad: Lic.
Trunca, Preparatoria concluida.
Disponibilidad de horario: (lunes a domingo 1 dÃa de descanso entre semana)
Experiência: mÃnimo 6 meses en puesto similar (ejecutivo de cuenta, asesor de servicio, atención a clientes presencial, ventas)
Conocimientos: NÃvel de Excel Medio, Siebel, ERP, Ventas, Aclaraciones.
Experiência en cajas.
Actividades:
Venta sugestiva
Aclaración de facturación
Cobros y Pagos
Atención a clientes
Activación de equipos
Comunicación con equipos de trabajo
Ofrecemos:
Contratación directa con la empresa
Sueldo base y bonos
Prestaciones de ley y superiores a las de ley
Oportunidad de desarrollo y crecimiento
Para agendar entrevistas:
Carlos Castañeda
55--16--54--67--71
Saludos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $7,386.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.