26 ene
Ser-Es
Saltillo
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ceras naturales y sintéticas, derivadas de la candelilla
- **EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE / EXPO-IMPO**_
- **Actividades a realizar**:
**Conocimientos**:
- Manejo indispensable de sistema SAP
- Manejo de paqueteria Office
- Manejo de sistema EDI (deseable)
- Manejo de sistema CRM (deseable)
- Manejo de indicadores
**Experiência mínima de 2 años en Servicio al cliente o como ejecutivo de EXPO-IMPO**
Conocimiento en SAP indispensable
**Conocer y haber recibido auditorías de ISO9001**
**Gestión eficiente de inventarios**
Control de documentación de EXPO (Checklist, packing list, etc)
**Manejo de indicadores**
Proactivo, trabajo en equipo,
Negociación efectiva, comunicación, mejora continua, toma de decisiones, análisis
**Escolaridad**: Lic.
en Admon, relaciones publicas, negocios internacionales, o afín
Ingles intermedio
**Ofrecemos**:
Contrato directo con la empresa, Vales de despensa, Fondo de ahorro, seguro de vida, 30 dias de aguinaldo, prima vacacional, bono variable trimestral.
Nómina HSBC/ SANTANDER
- **Horario laboral 8:00 am a 5:30 pm, de lunes a viernes**_
EMPRESA UBICADA EN ZONA GARCIA POR LINCOLN
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Ejecutivo de servicio al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- inglés intermedio (Deseable)
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.