26 ene
Exitus Credit Sapi de CV SOFOM ENR
Xico
**Requisitos**:
Experiência previa como Asistente de dirección, mínimo 3 años.
Excelente manejo de Office
Excelente manejo de ortografía.
Disponibilidad de tiempo
Excelente presentación
Inglés Avanzado, Experiência mínima de 3 años como Asistente / Office Manager
**Actividades**:
Asistir al CEO en temas administrativos
Organización de salidas o eventos corporativos.
( salidas de personal a eventos reservaciones, conferencias).
Contacto con diversos clientes internos y externos.
Concentración de expedientes.
Apoyo en actividades generadas por visitas a sucursales (mantenimiento, seguimiento a solicitudes)
Apoyo al equipo de trabajo.
Manejo de agenda de director.
Manejo de conmutador.
**Aptitudes**:
Organizada
Proactiva
Puntual
Enfocada al detalle
Responsable
Dinámica
**Ofrecemos**:
Sueldo base
Prestaciones de ley
SOLO POSTULARSE SI CUMPLES CON EL PERFIL FAVOR DE ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.