27 ene
Incoraxis
Miguel Hidalgo
Importante empresa de **Motocicletas** solicita **Analista de Customer Success**
**Funciones**:
- Entrega de vehículos a compradores en los hubs de ventas
- Comunicación y gestión con área de operaciones, para que las motos estén en buenas condiciones y a tiempo para la cita con el cliente en la hub correspondiente.
- Estar en constante comunicación con el área de ventas en caso que haya algún imprevisto con la entrega (reagendamiento de cita, cambio de moto, cambio de precio, etc)
- Recepción de la moto de CEDIS a HUB con equipo OPS
- Solicitud de documentación del vehículo al momento de la entrega
- Atención a walk-ins, información sobre las motos, opciones de financiación e información general.
- Brindar información sobre nuestros canales de contacto a Soporte para dudas con documentación, garantías, información de seguros, etc.
- Actualizaciones de bases de datos en cuanto a la entrega de motos.
- Verificación de documentos y pagos para la entrega de la moto.
- Registro de foto de entregas
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida (Administrativa, industrial, etc)
- 2 a 3 Años de experiência en Ventas y Atención a clientes (presencial)
- Extrovertido
- Comprometido
- Slack deseable
- Office
- G-suite
- Trabajo en equipo
- Experiência en la industria Automotriz (Motos )
**Ofrecemos**:
Sueldo de $12,000 a $14,000 por mes
Bonos por desempeño
Vacaciones superiores
Oportunidades de crecimiento
Descuentos preferenciales en Motos
**Horarios a laborar**:
Lunes a Domingo con 1 día de descanso rolado
9:00am a 6:00pm
Presencial en nuestras diferentes sedes (Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.