27 ene
Importante empresa
Monterrey
EJECUTIVO DE CUENTA
Este rol implica un enfoque del 80% en actividades de campo y un 20% en tareas administrativas.
Requisitos:
Indispensable haber tenido a cargo la gestión de tiendas departamentales
Experiencia previa en roles similares en el sector retail o consumo masivo.
Experiencia indispensable manejando equipos de venta en PDV
Experiencia en mesa de control (Manejo de plantilla, viáticos, insumos, rotación, inventario de herramientas etc)
Conocimiento en análisis de datos y KPIs.
Contar con automóvil
Indispensable disponibilidad para viajar.
Funciones clave:
Gestionar vacantes y selección de personal.
Monitorear inventarios de herramientas y viáticos.
Validar nóminas y bonos mensuales.
Realizar auditorías y detectar desviaciones en PDV.
Validar planes de trabajo y prioridades.
Analizar ventas y monitorear desempeño diario.
Coordinar promociones y seguimiento con clientes.
Enviar reportes semanales y presentar resultados mensuales.
Asegurar el cumplimiento de criterios de éxito y realizar análisis financiero del proyecto.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Bono de productividad
Prestaciones de ley
Oportunidad de desarrollo
Interesados favor de postularse por este medio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.