27 ene
TORSACOR SA DE
Heroica Puebla de Zaragoza
OBJETIVO DEL PUESTO
Participar siendo el proceso intermediario entre una venta y la manufactura del producto, brindando un servicio efectivo para asegurar la satisfacción del cliente
ACTIVIDADES
01.- Seguimiento a notas de venta y/o pedidos de cliente para el registro en sistema.
02.- Alta en sistema de check list de reclamación de cliente por defecto de calidad y/o faltante de material para el seguimiento de acciones correctivas por parte de los responsables de área.
03.- Crear check list para solicitar al área de crédito y cobranza el alta de clientes nuevos en el sistema.
04.- Registrar check list de proyecto nuevo o alta repetitiva del artículo en sistema.
05.- Gestionar con el área de crédito y cobranza en caso de que alguna reclamación de cliente derive la aplicación de un descuento.
06.- Levantar check list de faltante de material al embarcar material a alguna de nuestras bodegas internas
07.- Levantar pedidos dentro del sistema para fabricación del tipo de caja que solicite el cliente para venta
08.- Estar en contacto con el cliente para darle un mejor servicio ya sea por motivos de una reclamación o de algún pedido para compra de cajas nuevas
09.- Levantar cotizador y check list dentro del sistema para que el area de prospectos realice un plano prospecto del tipo de caja que desea comprar el cliente
10.- Levantar cotizador y check list dentro del sistema para que el area de prospectos realice un plano prospecto del tipo de caja que desea comprar el cliente
RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES
01.- Elaborar y remisionar todas las notas de venta de las bodegas dentro del sistema antes del cierre de mes
02.- Dar seguimiento al reclamo de las cajas para que el área de prospectos corrija los reclamos que el cliente solicita en su caja para una mejora continua
03.- Solicitar al cliente la documentación requerida para que el área de crédito y cobranza puedan liberar al cliente nuevo dentro del sistema
04.- Dar seguimiento que el articulo nuevo este dado de alta dentro de sistema al nuevo cliente para posteriormente levantarle su pedido para fabricación
05.- Dar seguimiento para que dirección autorice el descuento que solicita el cliente
06.- Dar seguimiento para que se haga ajuste de inventario dentro de la respectiva bodega interna a la cual se le mando el material
07.- Dar seguimiento con el área de programación para que producción entregue las cajas solicitadas en la fecha requerida por el cliente
08.- Hablar con el cliente para darle el servicio adecuado dentro de sus necesidades que requiere el cliente
09.- Dar seguimiento para que sea enviado el plano prospecto al cliente por medio de un correo y nos otorgue el V.O del plano de su caja o desee se le realice algunas modificaciones antes de la venta
10.- Dar seguimiento para que la muestra sea enviada al cliente al lugar que indique en tiempo y forma
11.- Cumplir con lineamientos aplicables de la norma ISO 2200:2018
12.- Seguimiento al proceso por contaminación en las materias primas y/o producto terminado
NOMBRE DE LOS PUESTOS O ÁREAS QUE DEPENDE DIRECTAMENTE
Toda la Organización
COMUNICACIÓN
Interna
Programación, Calidad y Operaciones
Externa
Clientes finales y clientes potenciales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.