26 ene
Sanofi
Guadalajara
.1.
Posición- **_Key Account Manager _**:- _Ubicación: GUADALAJARA _- _Tipo de trabajo: Full time _2.
Acerca del rolResponsable del desarrollo de ventas y manejo rentable de las cuentas a su cargo, para asegurar el objetivo comercial de la compañía (ventas, utilidad, inventario, rentabilidad, cobranza y cartera), siendo socio estratégico de los clientes logrando la sustentabilidad del negocio para el portafolio de SANOFI en México.
**Principales Responsabilidades**:- Diseñar el Joint Business Plan (JBP) en conjunto con el cliente para ejecutar la estrategia de cada Unidad de Negocio, Franquicia y Familia, y potencializar el portafolio acorde a sus necesidades y del tipo de consumidor de su negocio,
garantizando los objetivos de crecimiento esperados.- Gestionar la cartera de clientes asegurando la cobranza y el correcto seguimiento de pagos a clientes de las diferentes actividades del plan promocional, y del curso normal del negocio.- Catalogar las innovaciones de productos con una correcta colocación de inventario de acuerdo con los planes de la Unidad de Negocio.- Asegurar la disponibilidad y correcta dispersión de los productos a través del seguimiento de demanda, níveles de inventario, facturación y cobranza.- Identificar y mantener los básicos en los clientes, distribución, categorización de los productos por punto de venta, estrategia de precios etc.- Implementar la estrategia de negocio de cada marca en el cliente- Identificar oportunidades de crecimiento para los clientes basados un conocimiento profundo y exhaustivo de los mismos, entiendo sus prioridades, factores de crecimiento, canales de venta, entre otros, apalancado en la solicitud de inversiones con ROI positivo.- Participar activamente de procesos claves de la compañía relacionadas con el proceso de demanda,
desarrollo de inversiones de trade marketing, manejo de cartera, mejora del flujo de caja entre otros.- Diseñar e implementar estrategias en conjunto con el cliente que permitan cumplir con los objetivos de venta (sell in / sell out) manteniendo los inventarios objetivo en el cliente.- Conocer y aplicar las políticas HSE y procedimientos sobre prevención de accidentes, principalmente en seguridad vial y promocionar la cultura HSE- Cumplir con las políticas y código de ética de la compañía3.
Acerca de tí- **Experiência**:- Experiência mínima de 2 - 4 años como KAM (o área comercial)- Conocimiento de mercado de consumo y/o farmacéutico- **Educación**: Título Universitario (Mercadotecnia, Negocios,
Administración o a fin)- **Competencias**:- Comunicación efectiva- Negociación efectiva- Orientado a resultados- Ágil resolución- Proactivo- Cooperación transversal- Orientación al cliente- Capacidad de análisis- Disponibilidad para viajar- **Idiomas**: Ingles Intermedio4.
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