26 ene
PRESTADORA DE SERVICIOS CELMI SA DE
Pachuca de Soto
**GRUPO CELMI** es un corporativo destacado en el **sector de TI, telecomunicaciones y tecnología,**reconocido por su amplia presencia y liderazgo a nível nacional.
Con 18 años de experiência en el mercado, hemos establecido una sólida reputación en la **Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México y Morelos**, gracias al esfuerzo de nuestro equipo contamos con 2 corporativos, 7 sucursales, 4 centros de distribución, +700 subdistribuidores y presencia en cadenas de renombre como Palacio de Hierro.
**GRUPO CELMI** esta creciendo y nos encontramos en la búsqueda de un **ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE DIRECCIÓN**para laborar en nuestro corporativo ubicado en **PACHUCA DE SOTO.
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**R E Q U I S I T O S**:
- Licenciatura terminada en Administración, Economía, Finanzas, Relaciones Comerciales o afines.
- **Experiência mínima de 2 años como ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ASISTENTE PERSONAL, ASISTENTE DE DIRECCION o afines, comprobable**.
- Capacidad de Trabajo Bajo Presión
**F U N C I O N E S**:
- Coordinar reuniones y eventos del Director General.
- Asegurar que todas las actividades estén planificadas con eficiencia.
- Recopilar y preparar documentos e informes necesarios para reuniones.
- Realizar análisis básicos y presentaciones ejecutivas.
- Supervisar la correspondencia entrante y saliente.
- Gestionar llamadas, correos electrónicos y comunicaciones internas.
- Servir como puente entre el Director General y otros departamentos, clientes o socios.
- Asegurar que la información fluya de manera precisa y oportuna.
- Apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos clave de la organización.
- Garantizar la protección de información sensible de la organización y la dirección.
**O F R E C E M O S**:
- **$14,000 BRUTOS MENSUALES.
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- **$1,000 EN VALES DE DESPENSA**:
- **IMSS, INFONAVIT, VACACIONES, AGUINALDO Y PRIMA VACACIONAL.
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- HORARIO DE LUNES A VIERNES 09:00 A 06:00, SABADOS DE 9:00 A 2:00.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes como ASISTENTE ADMINISTRATIVO?
- ¿Cuentas con disponibilidad inmediata de presentarte a laborar?
- Proporciónanos un numero de teléfono donde podamos localizarte.
- ¿Tienes disponibilidad de horario?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.