Ejecutivo De Call Center-Soporte Técnico (Gps) | LXB220

Ejecutivo De Call Center-Soporte Técnico (Gps) | LXB220

26 ene
|
Logitrack Sa De
|
Monterrey

26 ene

Logitrack Sa De

Monterrey

**Postularse solo personas que vivan en Monterrey N.L.
**

Importante empresa del ramo GPS requiere para su corporativo:
**EJECUTIVO DE CALL CENTER**

**Requisitos**:

- Experiência indispensable en Call Center y Atención a Clientes en soporte a GPS.
- Mayor de 20 años.
(No estudiantes, no con hijos)
- Buena actitud de servicio, tolerante al estrés, trabajo bajo presión y frustración.
- Conocimiento básico de computación.
- Acceso a una PC, con internet (50 megas o mayor), celular con plan.
- Disponibilidad de cubrir horario en caso de ser necesario.
**Horario**:

- Lunes a Domingo 3pm a 11pm
- Descansos en fin de semana o dependiendo de la operación.




- Disponibilidad de trabajar festivos (en caso de que le toque hacer guardias) y fines de semana (dependiendo del horario)

**Actividades**:
Dar soporte técnico básico a los clientes mediante los diferentes tipos de contacto: llamada (cloud talk), whatsapp, Telegram, chat (zoho sales) o ticket (zoho desk) de manera oportuna.
Dar soporte a técnicos instaladores cuando se realiza un servicio de revisión, des-instalación, re-instalación o instalación de manera oportuna.
Dar seguimiento a los tickets desde que se generan hasta su resolución, de no poder resolverse en contact center escalarlo al departamento correspondiente.
Dar de alta en las plataformas los GPS que el técnico instale en unidades de clientes así como realizar pruebas de manera remota de los diferentes sistemas/accesorios que se instalen.
Vaciar la información relevante de los servicios técnicos en el formulario de Hojas de Servicio al finalizar el soporte de un técnico instalador capturando la información en base a lo que se realizó y los datos que el técnico proporcionó.
**Ofrecemos**:

- **HOME OFFICE**:

- **$10,000 SUELDO BASE.
**:





- Pago semanal.
- **Bono de hasta $900 mensuales** (al cuarto mes laborado).
- Prestaciones de Ley.
- Capacitación pagada de $5,000 (1er mes).
- Equipo de cómputo.
**Interesadas favor de postularse por este medio.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Trabajo desde casa

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136165007/ejecutivo-call-center-soporte-tecnico-gps-lxb220-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de call center-soporte técnico (gps) | lxb220

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de call center-soporte técnico (gps) | lxb220