26 ene
Cadena Comercial Oxxo S. A De C. V
Monterrey
CADENA COMERCIAL OXXO, BUSCA TALENTO EN EL ÁREA DE- CALL CENTER ***Requisitos**:- Experiência: en telemarketing, Call center, ventas de servicio, ventas digitales atención a clientes etc.- Escolaridad: licenciatura administrativa, comunicación o afín.- Disponibilidad de rotar turnos entre las 7 am y 11 pm, de Lunes a Domingo.
1 Día de descanso.FUNCIONES A REALIZAR:- Realizar llamadas de seguimiento y encuesta de satisfacción a clientes.- Seguimiento y cierre de quejas del departamento de servicio- Mantenimiento de la base de datos de clientesHabilidades y/o conocimientos:- Conocimientos de paquetería básica (Excel, Word,
PPT)- Análisis de información- Capacidad multitarea y proactivo- Actitud de servicioOFRECEMOS:- Atractivo sueldo- Prestaciones de Ley y Adicionales- Capacitación continua- Trabajo 75% home office / 25% oficinaINTERESADO(A)S POSTULARSE POR ESTE MEDIOTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Trabajo desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semana- Nocturno- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno mixtoLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.