27 ene
Microfinanciera
Mérida
**Vacante para la empresa Microfinanciera en Mérida, Yucatán**:
**Importante Empresa del Sector Financiero se encuentra en búsqueda de Recepcionista/Auxiliar Administrativo.
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**Requisitos**:
Experiência en Atención al Cliente y Trato de Personal.
Manejo de Windows (PC Office, Word, Excell).
Trámites Administrativos en Sucursal.
Excelente Presentación.
Bachillerato concluido.
Proactiva, con Organización y Sentido de Urgencia.
**Conocimientos del puesto**:
Funciones Administrativas de Recepción.
Captura de Información y Elaboración de Reportes Detallados.
Control de Oficina y Reportes de Incidencias.
Atención y Comunicación al cliente.
**Habilidades personales**:
Excelente comunicación, Actitud,
ética y responsabilidad, Comprometida con la empresa., Atención al cliente interno y externo, Atención al detalle.
**Ofrecemos**:
Sueldo Base Neto: De $7,000.00 a $8,000.00 acorde a Experiência y Aptitudes.
Pagos Semanales.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 18:00 pm y Sábados: 9:00 am a 2:00 pm.
Excelente Ambiente Laboral y cómodas instalaciones.
**POSTÚLATE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO CV ACTUAL Y ENSEGUIDA TE CONTACTAMOS.
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**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- recepcion
- recepcionista
- auxiliar administrativo
- atencion al cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.